El CUQ colabora en la ribera local

El club de rugby quilmeño, con ayuda de los socios, generó una campaña solidaria para el Comedor Papa Francisco, una de las zonas más afectadas. Se donaron un gran cantidad de bolsas con alimentos no perecederos

El Círculo Universitario de Quilmes (CUQ) realizó una campaña solidaria para asistir a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, en el marco de la crisis económica que se agravó con la pandemia del coronavirus.
Durante el transcurso de un mes el CUQ generó una campaña solidaria para el comedor Papa Francisco situado en la ribera de Quilmes.
Los socios de dicha institución deportiva donaron gran cantidad de alimentos no perecederos y elementos de higiene y en recompensa por dicho gesto recibieron un tapaboca-nariz con el escudo del CUQ.
Las donaciones fueron entregadas el fin de semana por una comitiva conformada por miembros de la Comisión Directiva: Darío Fassione, Daniel Sambi, Luis Marchetti, Pablo Rodríguez, presidida por Nicolás Chover y Christian Figueroa (secretario del Círculo Universitario de Quilmes) y algunos jugadores de la División Superior como su capitán Sebastián Sanabria, Sebastián Sambi, Sebastián Perata y Leandro Gauto.
Además, la colaboración contó con el acompañamiento del subsecretario de Deportes, Nicolás Mellino; de la directora de Entidades, Martina Bonanata y del director de Deportes del Municipio, Lucas Tundis.
El del CUQ, otro gesto que es digno de ser destacado.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir