El día de la Misa Crismal en el marco de la Semana Santa

El obispo Carlos Tissera realiza este miércoles, desde las 19, la celebración en la Catedral. Las actividades religiosas siguen el jueves, el viernes, el sábado y culminan el domingo con la Pascua de Resurección

Misas por Semana Santa
Este miércoles el obispo celebrará la Misa Crismal

A las 19 de este miércoles, el obispo Carlos Tissera presidirá la Misa Crismal en la Catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia Nº 355, del centro quilmeño), junto con los sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Quilmes.

Cabe mencionar que esta celebración se transmitirá en vivo por YouTube.com/DiocesisQuilmesOficial y por Radio Novak (FM 91.1).

Además de las celebraciones que durante esta Semana Santa realicen las comunidades con los cuidados sanitarios correspondientes, el obispo de Quilmes invita a participar de las celebraciones diocesanas que se realizarán en la Iglesia Catedral.

Jueves Santo de la Cena del Señor (jueves a las 19).

Viernes Santo de la Pasión del Señor (viernes a las 15).

Vigilia Pascual en la Noche Santa (sábado a las 19). Esta celebración se transmitirá por YouTube.com/DicoesisQuilmesOficial

Misa de Pascua de Resurrección (domingo a las 11).

Jornadas religiosas por la Semana Santa
El cronograma difundido por la Diócesis de Quilmes

También monseñor Tissera participará de la Celebración Eucarística en la Unidad Penitenciaria de Florencio Varela, programada para este jueves, a las 10 y de la Misa de Pascua en los Hogares Madre Teresa, el domingo a las 17.

Por último, el obispo Tissera comunicó a la Iglesia Diocesana de Quilmes que, debido a la nueva situación sanitaria en la pandemia, a partir del Domingo de Pascua queda levantada la dispensa de la obligación de asistir a la misa dominical y en días de precepto.

Compartir