El DT del Cervecero, Mario Sciacqua: «lo pudimos ganar»

Mario Sciacqua, entrenador del QAC
El DT Sciacqua afirmó que nunca dudó del carácter del equipo

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, señaló que su equipo estuvo más cerca de ganar el partido que Chacarita.
«El que me conoce sabe que soy autocrítico pero tengo el sabor amargo porque sabíamos que lo pudimos ganar. El primer tiempo hicimos un partido excelente, viendo ese Quilmes que todos conocemos. Nos da bronca que nos hagan un gol como el que nos hicieron», se lamentó el entrenador del Cervecero.
Sciacqua también resaltó que «en el segundo tiempo bajamos la intensidad a partir de un movimiento de ellos. Pero me deja la sensación que podíamos haber ganado. Muchos tenían un signo de interrogación, yo no; sigo pensando que este equipo da muestras de carácter importante y Quilmes está vivo».

Palabra de goleador

En la misma línea que el entrenador, Julián Bonetto -autor del gol del empate- señaló que: «lo podíamos haber ganado», aunque reconoció que «también perdido. Queríamos ganar en nuestra casa y arrimarnos a la punta, pero estamos conformes con el rendimiento del equipo».
Sobre sus cambios posicionales durante el partido, apuntó: «en el segundo tiempo fui más para el medio, sabía que una me iba a quedar y por suerte sirvió para empatar el partido. Enfrente teníamos un buen equipo y no podíamos dar ventaja. Ahora tenemos que trabajar en la semana, porque vamos a ir a una cancha difícil y debemos prepararnos de la mejor manera», cerró Bonetto.
El plantel del Cervecero inició la semana de trabajo este lunes por la tarde, apuntando al próximo compromiso que será el sábado 20 a las 21.30 (sin TV por cable) frente a Tristán Suárez como visitante, por la fecha Nº 15 de la Zona B.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir