El femenino festejó en el Centenario

Ganaron-las-Cerveceras
Por primera vez, el equipo femenino de Quilmes pudo celebrar un triunfo en un partido oficial disputado en el estadio principal (foto @qacoficial)

Quilmes continúa arrasando en la Zona Permanencia de la Primera C de fútbol femenino y esta vez le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha que tuvo la particularidad de que las quilmeñas fueron locales en el estadio Centenario.
Las Cerveceras se dieron el gusto de poder ganar un partido oficial en la cancha principal.Pero además el equipo dirigido por Roberto Ruiz Díaz es líder con 41 puntos (de 45 posibles), con trece triunfos y dos empates en la segunda parte de la temporada y se mantiene invicto desde el arribo del entrenador, que reemplazó a Fernando Chiappino.
Las Cerveceras no pudieron jugar por el ascenso en la segunda parte del campeonato de la Primera C. Pero ahora solo le faltan cuatro puntos para lograr la permanencia en la categoría.
La formación inicial fue la siguiente: Maia Vilalta, Liz Méndez, Gabriela Argüello, Juana Leiva, Cintia Rodríguez, Brisa Encinas, Brenda Barrionuevo, Vanesa Sena, Agustina Montes, Natalia Álvarez y Sol Molina.
Luego ingresaron: Victoria Núñez y Milagros Fernández por Juana Leiva y Natalia Álvarez; Sofía Pírolo por Gabriela Argüello; Rosario Fiorenza y Mailén Copani por Vanesa Sena y Sol Molina.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir