El Festival MAHREA en Bernal

El lunes se realizará el Festival Movimiento de Autogestión de Herramientas para la Revolución en la Escuela de Artes (MAHREA), que tendrá lugar en la Plaza del Maestro (Dean Funes y Andrade, en Barrio Parque Bernal), de 16 a 20, organizado por las estudiantes de la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
El evento contará con las actuaciones de las bandas Amor Elefante, Isla Mujeres, Más que Unx, La Kabronx y Zencilia Ming.
Las políticas culturales deben ser impulsoras de la creatividad artística, constructoras de ciudadanía, generadoras de inclusión social y fortalecedoras de las identidades tanto colectivas como individuales, integrando la perspectiva de géneros y diversidades a tales fines.
Pero no solamente se escucharán canciones diversas con perspectiva de género, sino que también se conmemora el Día de la Música por su patrona, Santa Cecilia, y además, el 22 de noviembre, se rememora la ley «Día de la Gratuidad de la Enseñanza Universitaria» sancionada en 1949.
Más info en Instagram: @mahrea_festival.

Compartir