El Gobierno bonaerense garantiza insumos de salud para trabajadores del Registro de las Personas

Las 199 delegaciones están funcionando con distintas modalidades de atención al público de acuerdo a la fase en la que se encuentra el distrito

En el marco de las acciones implementadas para evitar contagios de coronavirus, el Ministerio de Gobierno bonaerense garantiza la provisión de insumos para proteger la salud todos los trabajadores del Registro de las Personas y de las familias que se acercan a las delegaciones para gestionar documentación y certificaciones.

De esta formas, las 199 delegaciones del Registro de las Persona están funcionando con distintas modalidades de atención al público de acuerdo a la fase en la que se encuentra el distrito. También se dispuso un esquema de turnos de atención rotativos para los trámites que requieren la presencia física del personal y se garantiza todo el equipamiento de seguridad. Son 859 empleados que prestan funciones en 71 delegaciones del Area Metropolitana y 128 del interior provincial.

Desde el 20 de marzo, se distribuyeron en las delegaciones 5.832 unidades de alcohol en gel, 47.264 barbijos, 557 máscaras de protección y además, ya se han instalado 100 vidrios protectores en las oficinas de atención al público.

Compartir