La Provincia inició expedientes de oficio a la empresa Telefónica

Es por falta de respuesta a los reclamos de los clientes en Florencio Varela

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense inició expedientes de oficio requiriendo informes a la empresa Telefónica de Argentina debido a la falta de respuestas en más de 400 reclamos de los clientes en Florencio Varela por defectuosa prestación del servicio y falta de reparación de líneas domiciliarias.

La Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones recibió los reclamos de la Oficina municipal de Información al Consumidor de Florencio Varela y en un trabajo en conjunto, inició expedientes de oficio ante la falta de respuesta a los usuarios por fallas del servicio esencial de telefonía fija.

La empresa fue notificada y debe presentar un informe ante la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios.

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