El Halcón venció al Ciclón

El equipo de Mariano Soso derrotó 3-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los goles del encuentro fueron convertidos por Rafael Delgado (primero en contra a los 2m y después a favor a los 47m), Alexis Castro (5m) y Fernando Márquez (25m)

Defensa y Justicia ganó en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Mariano Soso se impuso 3-1 sobre San Lorenzo por la 11ma. fecha de la Superliga.
El comienzo del encuentro fue a puro vértigo. Al minuto, el local se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Fabricio Coloccini que alcanzó a desviar Ángel Romero y terminó siendo gol en contra de Rafael Delgado. Pero le duró poco la alegría: a los 5m, Alexis Castro estableció el 1-1.
El Ciclón tuvo más el balón, pero con poco filo en la última puntada. El Halcón, mano a mano contra los laterales rivales, lastimó de contraataque. Y a los 25m, llegó el 2-1 del conjunto varelense, con el remate excelso de Fernando Márquez desde el borde del área.
El dueño de casa se marchó un gol abajo al vestuario, pero el score pudo ser mucho más amplio…
En el complemento, nada cambió en el equipo de Juan Antonio Pizzi y el mencionado Delgado puso el 3-1 para el visitante, que posteriormente pudo ampliar la diferencia de no ser por la mala definición en el mano a mano de Nicolás Fernández ante el arquero Nicolás Navarro.

Los protagonistas

SAN LORENZO (1): Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero. DT: Juan Antonio Pizzi.
DEFENSA Y JUSTICIA (3): Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Raúl Loaiza, Diego Rodríguez y Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.
ÁRBITRO: Darío Herrera.
GOLES: 2m Delgado (DJ) en contra (SL), 5m Castro (DJ), 25m Márquez (DJ) y 47m Delgado (DJ).
CAMBIOS: 43m Oscar Romero Villamayor por Belluschi (SL); ET Juan Ramírez por Menossi (SL); 56m Bautista Merlini por N. Fernández (DJ); 76m Juan Miritello por Márquez (DJ); 77m Adolfo Gaich por Ángel Romero (SL) y 81m Francisco Cerro por Cardozo (DJ).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

Compartir