El HEC recibió ambulancias del Ministerio de Salud

Con una inversión superior a 1,4 millones de dólares, la entrega apunta a seguir fortaleciendo el acceso al sistema de salud con una mirada federal.
En el marco de las acciones del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, entregó 19 ambulancias destinadas a los hospitales nacionales, el Hospital Universitario de la Universidad de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA).

El Director de Procesos Técnicos Asistenciales, Dr. Mario Rodríguez asistió en representación del Hospital El Cruce que recibió dos ambulancias una de ellas de alta complejidad.

Del encuentro participaron autoridades de PAMI; de la Universidad de Buenos Aires; del Hospital de Clínicas “José de San Martín”; de la DINESA; y de los hospitales nacionales Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría; Hospital Nacional “Profesor Dr. Alejandro Posadas”; Hospital de Cuenca Alta Néstor Kirchner; Hospital René Favaloro; Hospital Alta Complejidad en Red El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner”; Hospital de Pediatría “Dr. Juan P. Garrahan”; Hospital Nacional en Red «Lic. Laura Bonaparte»; Hospital SAMIC Calafate.

Compartir