El INAR celebra sus 33 años

Este mes, INAR celebra con orgullo 33 años de dedicación y compromiso consolidándose como Centro Referente brindando servicios de rehabilitación neurológica y traumatológica con el  mayor confort.
Nació allá por el año 1990 en el corazón mismo de la Ciudad de Bernal -partido de Quilmes-, con una gran visión: la de brindar siempre la mejor rehabilitación priorizando el bienestar integral del paciente: físico, psicológico y social. Desde su fundación, se ha dedicado a ofrecer tratamientos de rehabilitación de la más alta calidad, marcando una diferencia significativa en la vida de sus pacientes y en el sistema de salud. 

A lo largo de estos 33 años, INAR ha mantenido su compromiso con la innovación y la expansión. Hoy, se ha transformado en un Centro Integral con amplios y funcionales espacios dotados de la tecnología médica más avanzada. Dentro de sus instalaciones, los pacientes reciben tratamientos personalizados y específicos para cada patología, lo que garantiza una atención de la más alta calidad.

Su moderna infraestructura cuenta con gimnasios equipados con tecnología de vanguardia y una planta física con capacidad de más de 5000 m2. 

Estratégicamente ubicado en la zona sur, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, permite un alto nivel de accesibilidad desde las principales ciudades. Además, cuenta con un helipuerto que favorece la atención rápida y efectiva de pacientes de todo el país e incluso de países limítrofes, eliminando las barreras geográficas como obstáculo.

Uno de los distintivos son sus confortables habitaciones, ya que cuentan con un alto nivel de luminosidad, camas de internación, equipadas con todos los dispositivos especiales y adaptaciones necesarias para el entrenamiento de los pacientes.  

La confianza que las mejores obras sociales y organizaciones de salud han depositado en INAR para la derivación de pacientes es un sólido testimonio de la calidad y el compromiso de la institución. La significativa inversión realizada en INAR no solo fortalece la organización, sino que también contribuye al crecimiento y desarrollo del país, un compromiso que la institución reafirma a diario.

El éxito como Empresa no hubiera sido posible sin el apoyo permanente de un equipo de profesionales altamente calificado. Un personal totalmente comprometido con la visión y misión institucional. 

INAR siempre estará agradecido a sus pacientes y a sus familias que durante todo este tiempo han elegido esta institución, consolidándose en un Centro Modelo que apuesta por la salud y el bienestar de todos los argentinos. 

Compartir