El intendente Mussi inauguró pavimentos

Se inauguraron obras de pavimentación en el barrio Primavera, realizadas con fondos municipales. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto, acompañado de las y los vecinos de la zona, quienes expresaron su alegría por el progreso en el barrio.
Las cuadras pavimentadas corresponden a las calles 19 A y 20 A entre 117 A y 118 A y 117 A entre 19 A y 21 Julieta Lanteri.
En ese marco, Mussi afirmó que «esto nació de una reunión con vecinos. Estas cuadras forman parte de 12 construidas en distintos barrios de Berazategui. Queremos llevar dignidad a los vecinos. El momento es difícil, pero cuando hay voluntad y acompañamiento de la comunidad, da gusto ayudar. Estamos haciendo lo posible siempre con la idea de traer soluciones. Siempre hay cosas por hacer y hay que seguir. Los vecinos y vecinas quieren ofrecer algo mejor a las nuevas generaciones y se los agradezco», continuó el Intendente.
«Todos tenemos que ser artífices del progreso. Estoy feliz de poder inaugurar estas cuadras y verlos contentos. La felicidad de nuestro pueblo es fundamental».
Por su parte, Martín Velázquez -vecino del barrio- afirmó: «Tuvimos el agrado de tener en nuestro barrio y en nuestra casa a Mussi, quien inauguró obras que mejoran nuestra calidad de vida y embellecen nuestro barrio, como el asfalto, la iluminación, la colocación del domo de seguridad y medidas de cuidado del ambiente. Estamos orgullosos, contentos y desbordados de emoción».
Las cuadras fueron reforestadas por las y los vecinos y a cada familia se le asignó un árbol para que lo cuiden.

Compartir