El intendente Mussi recorrió la ciudad

A partir del reclamo de algunos vecinos de la localidad Gutiérrez, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, llegó sorpresivamente al Centro de Atención Primaria de Salud N°3 para controlar la atención que se está brindando.
Acompañado por la secretaria de Salud Pública e Higiene local, la doctora Mariel Mussi, se acercó a uno de los 36 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) con los que cuenta el Municipio y consultó a los pacientes acerca del funcionamiento del lugar.
Más tarde, el intendente en sus redes sociales, expresó: «llegué al CAPS N°3 y le pregunté a los vecinos cómo veían la atención ahí. La opinión que ellos nos dan es la más valiosa porque así vamos a corregir lo que aún falta y mejorar la ciudad».
Asimismo, cuando se retiró del Centro de Atencion se topó con los trabajadores del área de Higiene Urbana, quienes se encargan del barrido en esa localidad. Finalmente, Juan Patricio Mussi destacó en sus redes sociales la importancia de su trabajo y de que los vecinos colaboren.
Además, durante este recorrido aprovechó para recorrer en bicicleta la renovada Avenida Vergara y prometió que continuarán los trabajos de embellecimiento. Sobre esto, en su cuenta de Facebook publicó: «¿Se acuerdan cómo era antes Vergara y vieron cómo está ahora? Dense una vuelta cuando puedan. Falta poner flores y embellecerla aún más, pero así y todo van a ver lo cambiada y linda que está».

El Jefe Comunal recorrió en bicicleta la renovada Avenida Vergara
Compartir