El Juve se prepara para el debut

La ansiedad está presente en Crámer y Paz. Es que el Juventud de Bernal se prepara para que el fin de semana viva un hecho histórico. El equipo que dirige Mariano Ramírez tendrá su debut oficial en la Zona 12 del torneo Federal C.
Si bien no llega con la preparación esperada, debido a la demora en la confirmación de su plaza por parte del Consejo Federal, la ilusión es grande y los preparativos son varios para que la segunda fecha tenga muchos bernalenses presentes observando a su Juve luego del ascenso.
El rival de turno será Nueva Alianza, que venció en la primera fecha a CRISFA 4-3, en lo que fue la apertura de la zona 12. El aurinegro de La Plata ganó un vibrante encuentro en el cual tuvo que remontar el marcador en dos ocasiones debido a la efectividad de CRISFA. Los autores de los goles fueron Agustín Leguiza (x3) y el ex jugador de Gimnasia de La Plata Federico Quiroga.
Hoy se confirmará día y horario para el debut del Juve. Luego de ello definirán si harán de local en el Norman Lee o en el estadio municipal de Luján.

deportes@elsolnoticias.com.ar

En Bernal están expectantes para su presentación en el Federal C (Foto: Juventud de Bernal FB)
Compartir