Robo en el centro

Un grupo de sujetos robó en el comercio Rip Curl que está en el centro de Quilmes, Lavalle 729. Sucedió días atrás, cuando cuatro delincuentes ingresaron al comercio que está sobre Lavalle, específicamente en Humberto Primo y Lavalle y saquearon el local.
«Los chorros entraron como si fueran clientes. Uno me pidió ver una gorra y el otro se probó» declaró el encargado del local, y añadió que «después entraron dos más, uno me agarró del brazo me llevó al asiento que está acá adentro, me puso un revolver en la cabeza y me dijo ‘agachate, no hagas nada y quedate quieto’ mientras los mandaba a los otros».
Además, el hombre también aclaró que no estaba solo dentro del local cuando los malvivientes ingresaron: «había una chica arriba y una señora con dos chiquitos en el probador. El que se estaba probando la gorra, cuando la vio sacó un arma y la amenazó mientras la señora le pedía que no le haga nada a los chicos».
Los delincuentes se llevaron una pila de musculosas, otra de remeras y una más de shorts. «Uno de los pibes tenía 16 o 17 años. Se fueron corriendo y en la puerta del local los esperaba un Gol Trend con las puertas abiertas. No alcancé a ver la patente, salieron muy rápido» explicó el encargado.

El local donde ocurrió el hecho está ubicado en Lavalle al 700

 

Compartir