El juvenil Tomás Verón Lupi jugará a préstamo en Sacachispas

El delantero fue presentado por la institución de Soldati

El delantero juvenil Tomás Verón Lupi fue cedido a préstamo por Quilmes a Sacachispas y jugará en el Lila hasta diciembre de 2021.

El jugador firmó este jueves su contrato con la institución que milita en la Primera B Metropolitana y fue presentado de manera oficial en las redes sociales.

Tomás Verón Lupi (Categoría 2000) tuvo 6 presencias con la camiseta de Quilmes y desde el arribo de Facundo Sava formaba parte del plantel de Reserva.

«Es muy normal, les pasa a muchos jugadores que los tengan o no en cuenta. Estoy muy contento, porque es una experiencia nueva, es la primera vez que me voy de Quilmes y no tengo bronca ni rencor. Lo tomo como un crecimiento», comentó Verón Lupi.

Si bien hace unos meses se lo mencionaba cerca de algunos clubes brasileños como Athletico Paranaense y Santos, su lugar en el plantel del Cervecero no se modificó y buscará minutos de juego en una categoría inferior. «No sé qué pasó con lo de Brasil, sé que habían preguntado pero quedaron solo en preguntas y no se avanzó. Tampoco se sabía a qué equipo era ni en qué liga iba a jugar pero se pinchó».

El delantero indicó: «tengo muchas ganas. Para mí es muy importante poder jugar en la Primera B Metropolitana. Tengo chances de sumar minutos y hablé con el técnico que me conoce, por lo que es una muy buena posibilidad».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir