El karma de Old Skulls

El grupo que oscila entre el punk rock y el rock alternativo, lanzó en el mes de febrero su tercer álbum “El Karma Universal”. El mismo está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales. Sin perder su esencia ni su calidad musical, la banda nacida en el noroeste del conurbano bonaerense sigue afianzando su sonido y sus ideas

Luego de tener una muy buena recepción con su segundo disco homónimo, Old Skulls, la banda oriunda del Noroeste de Buenos Aires formada en el año 2012, forjada en las entrañas de la vieja escuela punk y alternativa, nos presenta “El Karma Universal”. Grabado y producido por Damián “Chino” Biscotti (Cadena Perpetua) y Nicolás Villafañe, este consta de 11 tracks, en los cuales la agrupación logra afianzarse logrando un sonido propio y característico.

Con una constante descarga de energía, tanto musical como vocal, esto último llegando a puntos altos en temas como “Autoridad”, “Tan solo una canción” y “Vieja historia”, dando así un salto compositivo de calidad, en el que no resignan la frescura de sus anteriores trabajos.

Su nombre “Viejas Calaveras” (traducido al español) es un juego de palabras el cual combina dos factores fundamentales para la banda: la vieja escuela, tanto de la música como del tatuaje. Asimismo alude en parte a las influencias de sus integrantes y representa, sobre todas las cosas, el espíritu de la banda la cual expresa mediante su música la mirada tergiversada que posee actualmente la sociedad acerca de elementos básicos pero no de menor importancia para la misma como el rock y el tattoo, entre otros.

A mediados del año 2017 “Stuka”, legendario guitarrista de Los Violadores, se contacta con Old Skulls para formar parte de su banda y realizar algunos shows por la provincia de Buenos Aires bajo el nombre Stuka y los Old Skulls.

El grupo está integrado por: Rancio Spencer (voz y guitarra), Emi Wayne (bajo y coros), Matías Rodas (guitarra) y Koko Fontana (batería).

 

 

 

Compartir