Conmemoran Día de la Mujer

El cartel de ingreso a la ciudad en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata se ilumnó de violeta. Esto se suma simbólicamente a las diversas propuestas y actividades especiales que realizará la Comuna durante la jornada de hoy

En la antesala del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Berazategui cambió a violeta la iluminación del cartel de ingreso a la ciudad ubicado en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Esto se suma simbólicamente a las diversas propuestas y actividades especiales que realizará la Comuna en la jornada de hoy.
Entre las actividades que ofrece el Municipio para este jueves 8 de marzo, quienes se acerquen hasta la Peatonal de avenida 14, de 9 a 14, podrán encontrarse con un nutrido programa organizado por diferentes áreas municipales:
-Charlas sobre tipos de violencia y asesoramiento a cargo de profesionales de la CIPAV (Coordinación Integral de Prevención y Asistencia a las Violencias).
-Charlas sobre feminismo e informes a cargo de personal del Centro de Salud Mental «Ramón Carrillo».
-Información y entrega de turnos para papanicolaou, colposcopía, mamografía y ecografías a cargo de la Coordinación de Atención Primaria para la Salud (CAPSA).
-Testeo rápido de HIV por parte de la Secretaría de Políticas Socio-Educativas.
-Stands de emprendedoras.
-Exhibición de actividades deportivas femeninas desarrolladas en la ciudad.
-Radio abierta con miembros de la Campaña Municipal de Alfabetización.
-Shows especiales a cargo de la Secretaría de Cultura.
También estará presente personal de la Secretaría de la Mujer del PJ y la asociación «Berazateguenses Prevención Camamas», dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

Desde las 9 hasta las 14, habrá variadas actividades ofrecidas por el Municipio
Compartir