Un año después, para seguir haciendo historia

Exactamente un año después de haber presentado allí su álbum debut “Pastillas Para Amar Mejor”, Le Temps vuelve a The Roxy Live (Niceto Vega 5542) del barrio porteño de Palermo. El show será el próximo sábado a partir de las 23.55, con Nipa Puta como banda invitada

Le Temps, la banda de Grunge y Steampunk más salvaje de Argentina, se dispone a dar el puntapié inicial en este 2018 en donde todo comenzó: The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA). El emblemático escenario de Palermo será una vez más el lugar indicado para el festejo del aniversario del lanzamiento del primer disco de la banda: “Pastillas Para Amar Mejor”. El show será este sábado desde las 23.55, con Nipa Puta como banda invitada.

Luego de un 2017 exitoso, donde no sólo tuvieron presentaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino que también giraron presentando su material por el Interior del país, Le Temps redobla la apuesta y arranca este año con todo, con la celebración a modo de coronación de un logro y con el anticipo del nuevo material que ya se está gestando.

Autogestionados, independientes y con toda la garra, Le Temps busca avanzar posiciones en el tablero, con ese sueño que los trajo a Buenos Aires a flor de piel, con más experiencia y con toda una carrera por delante.

“Pastillas Para Amar Mejor”, tal el nombre del primer álbum de Le Temps, es un disco conceptual que debe escucharse en orden y preferiblemente tener el disco físico para relacionarlo con el arte de tapa, el cual está ligado a las letras y los sonidos. Un trabajo nada librado al azar, sino bien pensado y elaborado por la banda que conforman Sergio Iván Juárez alias ‘SnSDk’ (en guitarra y voz), Brian Moore (en bajo y coros) y Matías Scheidegger (en batería).

 

Con nuevo videoclip  

 

El video de “La Sangre del Diablo” se desarrolla dentro del universo del disco “Pastillas Para Amar Mejor” como continuación a los videoclips oficiales “La Razón” y “Despierto”. En este caso en particular los demonios, que representan la imagen de la banda, son más protagonistas que nunca, desarrollándose toda la temática alrededor de ellos. Tal cual en el disco estos son los demonios internos con los cuales lucha la protagonista constantemente y son representación de la oscuridad y miedos que uno lleva consigo.

La búsqueda visual es del tipo onírica y lisérgica con uso de herramientas de velocidad y repetición para darle una sensación de «súper moderno» teniendo en cuenta que la atención actual de la gente más joven está estimada en 8 segundos por el uso constante de la tecnología y el cambio radical del paradigma del entretenimiento hacia videos minimalistas y cortos. Esto hace que si bien la composición dura 5 minutos el video sea fresco y entretenido hasta el final y de una clara sensación de pesadilla.

Vicky Di Cosmo, protagonista del universo de la banda, también aparece pero en menor medida ya que se supone que está implícito que la pesadilla es de ella.

 

 

 

Compartir