El Kun Agüero fue dado de alta

Hay una hecho seguro y es que Sergio Agüero jugará el Mundial de Rusia 2018, la incognita es si llegará en buenas condiciones a la competencia.

Se cree que el goleador del Manchester City tendrá dificultades para recuperarse de una cirugía de rodilla a falta de dos meses para el Mundial de Rusia, según el médico de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Homero D’Agostino.
El ex Atlético de Madrid se sometió a una artroscopia después de agravar un problema en la rodilla durante su derrota ante el United. El Kun fue incluido en el Equipo del Año de la Premier League, seleccionado por la PFA, después de anotar 30 veces en todas las competiciones para el coronado City.
Pero D’Agostino duda si el jugador de 29 años estará en plena forma para la Copa del Mundo, con miras al debut del 16 de junio contra Islandia. «Que un jugador se haya sometido a una artroscopia con 60 días antes del Mundial es preocupante», dijo D’Agostino a Radio 10.
Agregó: «el proceso de recuperación requerirá al menos cinco semanas. Cuando uno tiene lesiones antiguas, el proceso de recuperación no es tan rápido como uno desearía. Nunca será menos de tres o cuatro semanas, o incluso más».

Compartir