El Mate, goleado en el Bajo Flores

El Criollo se vio altamente superado por el segundo mejor equipo de la B Metropolitana. En el estadio de Deportivo Español, los de Pedro Monzón perdieron 4 a 1 frente a Estudiantes de Buenos Aires. Mañana jugará su último amistoso frente a Liniers

De mayor a menor. En la mañana del sábado, Argentino de Quilmes perdió con Estudiantes de Buenos Aires 4 a 1. Braian Chávez volvió a marcar para el Mate, mientras que Diego Figueroa, Martín Garay, Juan Pablo Ruiz Gómez y Federico Zella lo hicieron para el elenco de Caseros.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y en la primera mitad del primer encuentro el Mate consiguió controlar el juego y fue el protagonista de las situaciones más claras de gol. Para este partido, Pedro Monzón alineó a Lisandro Mitre; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; José Montiel, Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Soria y Fabrizio Acosta; Braian Chávez.
Por su parte, Juan Carlos Kopriva eligió a: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Martín Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Leonel González; Matías Jaime; Juan Pablo Ruiz Gómez y Diego Figueroa.
La superioridad le dio frutos a los 34 minutos al Criollo, cuando el Tanque Chávez remató de media distancia y puso el 1 a 0. Sin embargo, a tres del final, la igualdad llegó con un tiro libre ejecutado por Figueroa.
A los once del complemento, Garay desbordó para Estudiantes y envió un centro que se desvió en un defensor y culminó en gol para dar vuelta la historia. De allí en más fue todo del Pincha de Caseros.
Siete minutos bastaron para que, a los 18, la ventaja se amplíe con el tanto convertido por Ruiz Gomez. El ingresado Federico Zella fue quien se encargó de poner el 4 a 1 final, a los 32.
El Criollo deberá enfocarse en sostener lo mostrado en los primeros 40 minutos, donde consiguió inquietar en varias ocasiones al rival y no pasó sobresaltos en el arco propio.
Hoy continúa la preparación en la Barranca y mañana disputarán el último amistoso de pretemporada frente a Liniers, a las 9.30.

Los suplentes tampoco pudieron con el Pincha: fue derrota por 2 a 1

El segundo encuentro disputado en el estadio de Deportivo Español también fue victoria para Estudiantes de Caseros por 2 a 1. A los 16 del primer tiempo Gabriel Tellas abrió el marcador, de penal, para el Criollo.
En la segunda etapa Gonzalo Giménez estampó el 1 a 1 a los siete minutos y Alejandro García selló la victoria para el equipo de Juan Carlos Kopriva.
A diferencia del primer encuentro, la superioridad del Pincha se observó a lo largo de casi todo el partido.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El equipo de Pedro Monzón tuvo el dominio en la primera etapa. El Pincha se lució en el complemento (foto Prensa Estudiantes)
Compartir