El Mate quiere seguir en ganador

Argentino espera por San Martín de Burzaco, en Cevallos y Videla, con la firme intención de continuar en racha y tratar de alcanzar al puntero Defensores Unidos de Zárate. El entrenador Pedro Monzón decidió no realizar cambios en el equipo

Tarde de fútbol en la Barranca quilmeña. A las 15.30, Argentino de Quilmes recibe a San Martín de Burzaco por la 31ra. fecha del Torneo 2017/18 de la Primera C.
El árbitro del encuentro será Mariano Negrete, acompañado por los asistentes José Moreyra y Emanuel Viera.
El entrenador Pedro Monzón repite el equipo que la jornada anterior le ganó por goleada 4-1 a J. J. Urquiza. Es decir que saldrán a jugar Adrián Leguizamón en el arco; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa y Fabrizio Acosta en el fondo; Franco Cristofanelli, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte en el medio; Gabriel Tellas y Braian Chavez en el ataque.
Una gran ocasión para seguir en ganador ante un rival como San Martín que se encuentra en mitad de tabla, aunque llega con una victoria 2-0 sobre Dock Sud en Burzaco.
Además, el Mate no tiene permitido descuidarse como local ya que no le puede volver a pasar lo que ocurrió frente a Deportivo Armenio, cuando perdió 1-0.
También el DT y el equipo saben que hay que asegurar un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana ya que el líder es Defensores Unidos de Zárate con 59 puntos y detrás, en zona de clasificación, están Central Córdoba de Rosario con 55, Luján con 52 al igual que J. J. Urquiza, Argentino de Quilmes con 50, Alem con 48, Midland con 46 (ayer empató 0-0 con Deportivo Armenio), Deportivo Merlo con 43 y Laferrere con 42.
Mientras que al acecho se encuentran Ituzaingó con 42 unidades, Cambaceres y San Martín con 41.

Lo que falta

La recta final de Argentino en el campeonato: Laferrere (el lunes 9 a las 15.30 como visitante); Alem (local); Dock Sud (visitante); Sportivo Barracas (visitante); Cambaceres (local); Midland (visitante) y Defensores Unidos (local).

deportes@elsolnoticias.com.ar

El equipo de Pedro Monzón necesita un triunfo para no alejarse del pelotón de punta en la Primera C (foto Silvana Livigna)
Compartir