El Mate sigue empatando…

A pesar de contar con un DT nuevo y de tener el apoyo de su público, que volvió a la Barranca, el equipo igualó frente a Cañuelas 1-1. Los goles: Jonathan Cañete y Julián Cano

El Criollo hace seis partidos que no gana e igualó nueve de los trece encuentros que disputó (El Sol)

Con el debut como técnico interino de Fabián Cecconato y con el regreso del público a la Barranca, Argentino de Quilmes no pudo romper la racha y terminó igualando 1-1.

El Mate se había puesto en ventaja a los 6 minutos por intermedio de Jonathan Cañete. Pero en el complemento, a los 70 minutos, el lateral Julián Cano empató el partido.

La gente volvió a la Barranca con mucha alegría (El Sol)

Con este resultado, Argentino lleva seis partidos sin ganar. Además volvió a igualar, como lo hizo en nueve de los trece partidos jugados en lo que va del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

De los nueve empates, seis fueron 1-1. Por lo que a pesar del nuevo DT y de la vuelta del hincha del Mate, nada cambió.

A pesar de que el equipo se encontró rápido con el gol, por intermedio de Cañete y enseguida pudo haber ampliado el Mate con un centro del goleador que Matías Martínez no alcanzó a conectar.

Regresó el público y volvieron las banderas (El Sol)

Pero el visitante respondió con un cabezazo de Carlos Aguirre que dio en el poste del arco defendido por Juan Ignacio Morales.

En el complemento Argentino fue por más y pudo haber ampliado el resultado en una jugada entre Fabrizio Acosta y Gonzalo Calabria que culminó con un remate del lateral, que fue controlado por el arquero Fernando Vijande.

Hasta que el visitante, a través de Cano, encontró el empate. Pudo haberse llevado la victoria en un disparo de Ulises Ojeda que también dio en el poste.

El DT interino del Criollo, Fabián Cecconato (El Sol)

Síntesis

Argentino de Quilmes (1): Juan Ignacio Morales; Fabrizio Acosta, Juan Piedra, Nicolás Herrera y Agustín Da Luz; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Iván Tierno y Matías Martínez; Jonathan Cañete y Gonzalo Calabria. DT: Fabián Cecconato. SUPLENTES: Matías Mansilla; Torres y Juan Cruz Anastacio.

Cañuelas (1): Fernando Vijande; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay y Brian Guerrero; Mauro Frattini y Franco Onetto; Alex Morales, Ulises Ojeda y Luciano Cariaga; Diego Aguirre. DT: Fabián Zermatten. SUPLENTES: Lingua; Suárez Costa y Bustos.

PRIMERA B METRO: Jugado el 11/10/21 por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
GOLES: 6m Cañete (A); 70m Cano (C).
CAMBIOS: Entretiempo Santiago Sosa por Onetto (C); 64m Tomás Álvarez por Morales (C); 67m Gustavo Escobar por Calabria y Brian Duarte por Martínez (A); 81m Matías Billordo por Acosta (A); 84m Dany Edjo’o por Cariaga y Ezequiel Bartolomeo por Ojeda (C); 86m Julián Vivas por Cañete (A) y Matías Maidana
por Guerrero (C).
AMONESTADOS: Piedra, Acosta, Barrios (A); Onetto, Sosa, Gay y Aguirre (C).
ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau.
CANCHA: Argentino de Quilmes.

Otros partidos

Colegiales dio vuelta el resultado, le ganó en su estadio a Deportivo Merlo por 2 a 1 y se distanció en la cima de las posiciones.

En el otro encuentro, Defensores Unidos de Zárate derrotó como local a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir