El mundo del rock se une por Alejandro Medina

Quien fuera integrante de grupos como Manal, Aeroblus, Pappo’s Blues y La Pesada del Rock and Roll, fue sometido en el mes de diciembre a un trasplante hepático del que evoluciona favorablemente. En este sentido, el próximo 18 de febrero en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo) se celebrará un evento a su beneficio del que participarán grandes exponentes del rock y el blues nacional

Debido a la situación de público conocimiento por la que atraviesa el querido músico Alejandro Medina, tras haberse sometido a un trasplante hepático del cual está evolucionando favorablemente, el domingo 18 de febrero se realizará un evento con grandes exponentes del rock y blues nacional, unidos a su beneficio.

En esta oportunidad participarán Javier Malosetti Trío –  Willy Quiroga (Vox Dei) –  El Reloj (Frezza-Zabala) –  Banda de la Muerte – Arito Rock – Blas Blues Band – Alejandro Kurz (El Bordo) – Beto Ceriotti (Almafuerte) -Claudia Puyó – Beto Topini – Gady Pampillón – Paloma Sneh, y la Medinight Band con: León Medina, Gustavo “Pegaso” Álvarez, Juan Cavalli, Diego Belli, Diego Toledo, La Lola Medina y más invitados sorpresa.

El evento tendrá espacio el domingo 18 de febrero desde las 19 horas en Groove (Avenida Santa Fe 4389, Capital Federal).

 

 

Compartir