El Naranja quiere salvarse del descenso

Final caliente: una situación complicada envuelve a Berazategui, que se encuentra en zona de descenso directo a solo dos partidos para que culmine el Torneo 2018/2019 de la Primera C.
El plantel del Naranja ayer se entrenó en el club con la mente puesta en el enfrentamiento que se acerca con Dock Sud, como visitante. El equipo de Marcelo Barrera tendrá un duro partido ante el escolta del campeonato.
La jornada arrancó con una extensa charla del entrenador en un momento crítico del equipo, que necesita salir del pozo para quedarse en la cuarta categoría del fútbol argentino.
Luego el plantel realizó un trabajo táctico, donde el DT empieza a perfilar el once de cara al partido contra el elenco de Avellaneda.
Bera tendrá que demostrar mucho carácter y juego para hacer un buen partido en el estadio de los Inmigrantes. Está claro que el juego no se mejora de un día para el otro pero la ADB necesita resultados.
Se viene un final de torneo sumamente electrizante porque Berazategui debe conseguir los tres puntos y tendrá que medirse con el Docke (62 unidades) que aún no pudo asegurarse el segundo ascenso a la B Metropolitana y Deportivo Armenio (61 puntos) quiere arrebatarle ese lugar y así, obligarlo a jugar el Reducido por el tercer ascenso.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir