El Naranja quiere seguir de racha y llegar a la punta

El Naranja tuvo una espectacular reacción con el arribo del DT (foto @ADBoficial-@ariel_ulczyk)

Berazategui intentará estirar la racha de cinco triunfos consecutivos que coincidió con el arribo de Damián Troncoso a la conducción técnica, cuando este martes desde las 15 visite por fin a San Martín de Burzaco. El partido, al igual que toda la fecha de la C, había sido reprogramado debido al mal tiempo.

El árbitro será Sebastián Habib, acompañado por Juan Mamani y Federico Zuvilivia como asistentes y por Juan Robledo como cuarto árbitro.

Esta serie positiva, que contuvo triunfos ante Midland, Luján, Deportivo Español, El Porvenir y Sportivo Italiano, lo pusieron al Naranja a tan solo a dos puntos del líder Deportivo Laferrere (ya igualó con Midland 2-2) e Ituzaingó visitará al Gallego, en otro de los cotejos más relevantes de la novena fecha del certamen Clausura de la Primera C.

Por lo que en caso de lograr una victoria y de que el Verde no gane ante Español, la ADB podrá llegar a lo más alto de las posiciones.

Con la vuelta de Nahuel Pombo por Román Martinángeli y Joaquín Bertucci por Nicolás Kissner (desgarrado), el probable equipo de Berazategui sería el siguiente: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Burruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Alan Visco y Joaquín Bertucci.

El resto de los partidos -que se disputarán desde las 15- son los siguientes: Victoriano Arenas-Real Pilar; Atlas-Claypole; Luján-Dock Sud; El Porvenir-Argentino (M); Sportivo Italiano-Leandro N. Alem.

Principales posiciones: Laferrere 19; Ituzaingó 18; Berazategui 17; Excursionistas 14; Dock Sud 13; San Martín (B) y Deportivo Español 12.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir