El nuevo Centro Cívico de Gutiérrez

Municipalidad de Berazategui

El nuevo Centro Cívico de Gutiérrez
Los vecinos disftutaron de los espacios públicos para deportes y recreación

Se inauguró el Centro Cívico, Cultural y Recreativo Municipal de Gutiérrez, en Camino Real y calle 418, en el marco de los festejos por el 139º aniversario de la localidad. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó las celebraciones, acompañado del ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


La inauguración de estas obras, que fueron financiadas por el Gobierno Nacional, completó el megaproyecto que comenzó con la Plaza Carlos San Martín (ubicada en Camino Real y 413); continuó con el tramo abarcado por el Velódromo Argentino Ríos, hasta llegar al edificio institucional del Centro Cívico, de 800 metros cuadrados. Este espacio cuenta con una Delegación Municipal, un Registro Civil, un área de Licencias de Conducir, una Oficina de Control Inmobiliario, un Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se realizarán actividades complementarias del sector administrativo y cultural, un auditorio y tres aulas para los cursos y talleres de Cultura.

Al respecto, el intendente Mussi celebró: “Agradezco a las escuelas e instituciones presentes y al ministro Katopodis. Le pido que le traslade mi agradecimiento al presidente de la Nación porque nos dieron los recursos para tener hoy esta obra impresionante aquí en Gutiérrez. Berazategui va a cumplir 63 años, pero Gutiérrez tiene 139, es un pueblo localista, un pueblo que empuja y es comprometido, por eso hacemos estas cosas. ¡Qué lindo está Gutiérrez!”.

Compartir