La Florida bailó con Los Lamas

El cierre del festival estuvo a cargo de la banda de cumbia

La Florida bailó con Los Lamas
Los integrantes de Los Lamas actuaron en el escenario montado en 844 y 873 bis

La intendenta Mayra Mendoza participó de una nueva edición del festival Somos Quilmes, junto a cientos de vecinos y vecinas de Villa La Florida, en el marco del festejo del 97º aniversario del barrio.


El cierre del festival estuvo a cargo de la banda de cumbia, Los Lamas, que le imprimió su sello de alegría y baile al evento. También, en el mismo escenario, ubicado en las calles 844 y 873 bis, actuaron Damián Tritta, Tilcara, Ballet Los Huayras del Monte, Código Alerta y dos artistas del barrio, Tomás Alderete y Luna Sol.


Durante los festejos, la Jefa Comunal saludó a los y las emprendedoras locales, recorrió los stands gastronómicos, y dialogó con todos ellos y con los vecinos presentes.


Uno de los lugareños, Sergio Gómez, quien estuvo acompañado de su hijo, destacó la buena organización del festival y comentó: “La verdad que está todo muy lindo, la estamos pasando bien. Lo que me asombra mucho es la organización que hay este año, particularmente. Está más que claro que sin la participación del Municipio, del Estado y de todas las Asociaciones, todo este movimiento sería muy complicado hacerlo”.


Por su parte, Graciela Arias, vecina del barrio desde hace 53 años y que asistió a los festejos expresó: “Ahora con Mayra, este año es mejor. Siempre estuvo dando la posibilidad a todos los emprendedores, los que quieren desempeñarse en las tareas, el que hace alguna artesanía la puede vender, el que hace alguna manualidad, el que cocina o baila”.


En esta misma línea, Irene Ricarte, de Punto Solidario, se refirió a la jornada: “La verdad que es una emoción enorme poder estar en un evento así tan grande, sabiendo que nos representan y podemos representar también a muchas familias”. Antes de finalizar, destacó la presencia y acompañamiento del Gobierno local brindando herramientas que les permiten seguir creciendo como institución y colaborando con la gente que más lo necesita.


A pesar de la lluvia, la gente permaneció en el lugar disfrutando a Los Lamas y también de una jornada de entretenimiento y música para todas las edades.


Participaron de la jornada integrantes del Gabinete Municipal, funcionarios y funcionarias, y concejales y concejalas, entre otras autoridades.

Compartir