El obispo Margni pidió Justicia por Morena

Margni justicia morena

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni, hizo público su pedido de Justicia para Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por delincuentes durante la mañana del miércoles.

“Estamos profundamente consternados, perplejos, abrumados por el dolor”, sostuvo el sacerdote.

Tras expresar su acompañamiento a la familia de la niña, sus amigos y compañeros de colegio, el Obispo agregó: “Como ciudadanos y como comunidades cristianas convocadas por el Evangelio, que es anuncio de vida en abundancia, nos adherimos al clamor de justicia, de respeto y cuidado de la vida, y de paz para todo nuestro pueblo”.

Monseñor Margni invitó a todas las comunidades a “unirse en esta oración y a renovar nuestro compromiso de creyentes por una sociedad libre de violencia, más fraterna y en paz”.

Texto del comunicado


Querida comunidad diocesana:

En la mañana de hoy, nos conmovió a todos la noticia de la muerte de Morena Domínguez, de apenas 11 años de edad, tras haber sido asaltada y golpeada mientras se dirigía a su escuela en un barrio del partido de Lanús. Estamos profundamente consternados, perplejos, abrumados por el dolor.

Con nuestra oración y nuestra cercanía, quisiéramos acompañar ante todo a la familia de Morena, a sus amigos y compañeros de colegio, y a todos sus seres queridos. Y al mismo tiempo, como ciudadanos y como comunidades cristianas convocadas por el evangelio, que es anuncio de vida en abundancia, nos adherimos al clamor de justicia, de respeto y cuidado de la vida, y de paz para todo nuestro pueblo.

Invito a todas las comunidades a unirse en esta oración y a renovar nuestro compromiso de creyentes por una sociedad libre de violencia, más fraterna y en paz.

Reciban mi saludo y mi bendición.

Compartir