El olímpico Juan Saladino anunció su retiro

Juan Manuel Saladino anunció su retiro como jugador de hockey, luego de que Quilmes quede eliminado ante Mitre en los cuartos de los playoff de la Primera A.
El integrante del seleccionado argentino que ganó el Oro olímpico en Río 2016, posteó en sus redes sociales. «Cuando el final de algo tan lindo llega, las emociones aumentan. El hockey me dio mucho más de lo que podría haber imaginado. Gracias a cada una de las personas que me tocó conocer y compartir por el deporte. Gracias a mi familia, amigos y en especial a Ceci por el acompañamiento y el aguante. Gracias al Daring Hockey y Club Gantoise, lugares en donde fui muy feliz. Gracias al QAC, mi club, mi casa, mi ciudad, mi gran pasión.
El club también emitió un mensaje en sus redes sociales: «El pasado domingo el partido de vuelta por los play offs ante Mitre, no fue uno más. Se trató del último de un nacido y criado en el club. Campeón metropolitano y panamericano. ORO en los JJOO Río de Janeiro 2016».
Quilmes cayó 2 a 0 en el partido de vuelta ante Mitre que también lo había superado en la ida por 4 a 2 .Con goles de Gabriel Comas y Stefano Perugino accedió a semifinales, donde se enfrentará a GEBA. La otra será Banco Provincia con San Fernando.

Compartir