El OPISU impulsa Marca Propia en barrios populares

OPISU Marca Propia
Los trabajos de la gente del organismo provincial en los comercios de Lomas de Zamora

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) está implementando programas para fortalecer el desarrollo de comercios y emprendimientos en los barrios populares de la Provincia de Buenos Aires.
Con el programa Marca Propia del organismo bonaerense se contribuye a mejorar la identidad de los negocios a través de la generación de la marca, el diseño del logo, el montaje de la cartelería y la instalación de toldos rebatibles.
La propuesta ya se está implementando en los barrios 17 de Noviembre de Lomas de Zamora y Villa Itatí de Quilmes y se llevará a cabo próximamente en La Matanza, en el marco de los proyectos de reurbanización integral que ejecuta el OPISU.
Esta iniciativa, además, se suma al programa Comercio Seguro para que los titulares de los negocios puedan contar con herramientas y artefactos como tablero, llave disyuntor, llaves interruptoras termomagnéticas, cajas tomacorrientes, sistema de puesta a tierra de jabalina y matafuegos que garanticen las condiciones de seguridad eléctrica y evitar la posibilidad de siniestros.
De esta manera, se fomenta el crecimiento de las actividades económicas y el entramado comercial a escala local y regional, una aspecto fundamental para promover el progreso y políticas de integración de las comunidades más necesitadas.
Más información en el (221) 677-3425 o en Calle 47 Nº 529 de La Plata, de lunes a viernes de 9 a 18, y por correo electrónico: mesadeentradas@opisu.gba.gob.ar.

Compartir