A partir de la aprobación de los protocolos sanitarios correspondientes, el Parque Nacional El Leoncito volverá a recibir la visita de la población de la provincia de San Juan y de las localidades vecinas, lo que se realizará mediante una modalidad de administración controlada de los accesos.
Esto se dio a conocer en una reunión que mantuvieron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.
«Creemos que es muy importante empezar a retomar el contacto con la naturaleza», reconocieron el ministro y el gobernador en una charla virtual. Con grupos limitados, los sanjuaninos podrán asistir diariamente al parque y disfrutar de senderos y miradores.
