El intendente Juan José Mussi y el ministro provincial de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, visitaron la importante obra de extensión de la red cloacal que se está realizando en Hudson.
La obra comprende 42 kilómetros de extensión de cañerías (entre troncal principal y red domiciliaria) y beneficia a más de 40 mil vecinos de más de 7.000 viviendas conectadas a la red cloacal de los barrios Kennedy Norte, Kennedy Sur, La Coquita, El Ciclón y 1° de Septiembre.
Tras la recorrida, Mussi expresó: “estamos poniendo en marcha una obra cloacal, la más grande de todas las obras de cloacas, que va a favorecer a más de 40 mil vecinos. Más de 7.000 viviendas van a tener sus cloacas” y prosiguió: “es una obra financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por eso quiero agradecer públicamente al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, que nos acompaña, Gabriel Katopodis, por esta obra que se inicia”.
Asimismo, Katopodis destacó: “estamos iniciando una de las obras más importantes en la historia de esta ciudad. Es una decisión del Municipio y del intendente Mussi que cada vecino de Berazategui pueda salir adelante, vivir bien y tener la ciudad que se merece”.
Mientras que Sergio Faccenda, secretario municipal de Servicios Públicos, declaró: “este proyecto permitirá que más de 7.000 casas estén conectadas a la red municipal de servicios cloacales. Esta obra es el puntapié inicial para luego poder llegar al centro de Gutiérrez» y aseguró: “las obras de infraestructura son necesarias para la población y, por suerte, tenemos un Estado provincial presente que nos permite llevarlas a cabo”.
Estuvieron presentes, además, el subsecretario provincial de Recursos Hídricos, Néstor Alvarez; el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Arnaldo Medina; integrantes del Gabinete municipal y vecinos.