El técnico de Quilmes, Sergio Rondina, comenzará a definir el equipo, a partir del entrenamiento que el plantel realizará este viernes por la mañana. Aún el entrenador no dio pistas sobre la formación que presentará el domingo a las 20.05, cuando reciba a Tristán Suárez en el estadio Centenario.
No podrá contar con Marcos Enrique por acumulación de tarjetas amarillas ni tampoco podrá retornar al equipo Damián Adín que se recupera de una lesión muscular. El plantel Cervecero realizará una práctica de fútbol formal en el estadio y el DT empezará a mostrar sus decisiones.
Este jueves se hicieron trabajos técnicos y tácticos pero sin indicios del equipo para el domingo. Se realizaron movimientos con pelota y definición en arcos pequeños. Luego jugadas de defensa y ataque en dos mitades del campo. Un arquero, cuatro defensores y tres volantes eran atacados por cuatro mediocampistas ofensivos y tres delanteros. Pero tanto las defensas como los mediocampos fueron mezcladas, sin dividirse en titulares y suplentes.