El plantel Cervecero cierra la etapa preparatoria

Amistoso Quilmes Sciacqua
El DT Mario Sciaqcua

Quilmes culminará este viernes la etapa preparatoria para jugar el torneo de la Primera Nacional, con un partido amistoso ante Chacarita que se disputará desde las 9, a puertas cerradas.
En principio la sede será el Centenario pero dependerá de las condiciones climáticas y podría trasladarse al predio del fútbol juvenil de Alsina y Lora.
El Cervecero disputará su cuarto partido amistoso y servirá para culminar la pretemporada. En el 2023, se enfrentó a San Telmo (2-1), a Almagro (3-0) y al alternativo de Arsenal (0-2).
Con respecto al último encuentro el técnico Mario Sciacqua realizará dos cambios en el mediocampo: Julián Bonetto ingresará por Mario Sanabria, por la derecha y Carlo Lattanzio reemplazará al paraguayo Brahian Ayala por el sector izquierdo.
Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el Anexo, donde hizo trabajos físicos, ejercicios de defensa y ataque y finalmente un nuevo trabajo táctico entre titulares y suplentes.
Los dos equipos que paró el entrenador Mario Sciacqua fueron los mismos que en la práctica del miércoles. De este modo, los titulares alinearon a Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
Los suplentes, como en la práctica anterior, volvieron a tener a Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Federico Tévez, Luciano Domínguez y Elías Brizuela; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Adrián Calello y Brahian Ayala; Lautaro Torres; Rodrigo Cao.
Quilmes recibirá a Deportivo Riestra el domingo 12 de febrero a las 19.10, en un partido que será televisado por DirecTV y que marcará el inicio de la competencia para el Cervecero en la Zona B de la Primera Nacional.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir