El plantel Cervecero retornó al trabajo

Quilmes inició la semana de preparación para recibir a Ferro, en un partido por la 3ra. fecha de la Primera Nacional que se jugará el lunes a las 21.10 en el estadio Centenario. El encuentro tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TyC Sports.
Luego de un día de descanso el plantel del Cervecero retornó y se realizaron tareas físicas y técnicas en el campo auxiliar. Varios jugadores no pudieron participar po sufrir distintos síntomas gripales como Julián Bonetto y los arqueros Matías Budiño y Juan Ignacio Morales.
Por otro lado ya se recuperaron de síntomas similares Mariano Pavone, Rafael Barrios, Iván Erquiaga, Santiago López García y Martín Perafán.
Mientras que el refuerzo Mauro Molina (fascitis plantar en el pie derecho), se entrenó de manera diferente en el gimnasio del estadio.
Rodrigo Moreira, operado de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, realizó ejercicios de rehabilitación.
A Adrián Calello le harán un estudio en la rodilla derecha para determinar el grado de la lesión que padece tras el esguince severo que sufrió el pasado domingo en Mendoza.
También estuvo ausente el uruguayo Richard Núñez por trámites personales.
Todavía es prematuro adelantar la formación que pondrá el Chino Benítez para recibir a Ferro.

Cambio de día

El partido entre Mitre de Santiago del Estero-Quilmes no se jugará el sábado 5 de marzo a las 21.30 como había sido programado por la TV sino que pasará al domingo 6 a las 21.10 también por TV.

Compartir