El proyecto del Acceso Sudeste

Los intendentes Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza y la funcionaria Emma Albrieu (Vialidad Nacional) hablaron sobre los pasos a seguir para mejorar la vía de tránsito rápido y el entorno urbano

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo una reunión de trabajo con la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza y con la gerenta ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional, Emma Albrieu, sobre el proyecto de mejorar el Acceso Sudeste y el entorno urbano.

En el encuentro, desarrollado en el edificio municipal, Ferraresi, Mendoza y Albrieu conversaron sobre los proyectos de obras que se llevarán adelante para mejorar toda la traza del Acceso Sudeste, siendo que es una vía de tránsito rápido que atraviesa los distritos de Avellaneda y Quilmes.

Estas mejoras serán fundamentales para sumar al trabajo de los distintos niveles del Estado, que tienen como objetivo completar las obras de urbanización integral que resolverán los problemas de los vecinos de la zona, especialmente de Villa Azul.

Al respecto, Ferraresi publicó en Twitter que «recibimos a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y a la gerenta ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional, Emma Albrieu. Evaluamos proyectos de obras en el Acceso Sudeste que ayudarán a resolver problemas de los vecinos de ambos distritos».

Compartir