El proyecto del barrio Fratassi de Ezpeleta

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano llamó a licitación para construir viviendas, con una inversión de 402 millones de pesos

El proyecto presentado por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, que es conducido por Agustín Simone, publicó el llamado a licitación para la construcción de viviendas en Quilmes.

El proyecto en el barrio Fratassi de Ezpeleta consta de espacios públicos, 4 locales comerciales y 48 casas de 1, 2 y 3 dormitorios; pero 2 de estas viviendas y los correspondientes estacionamientos estarán adaptadas para personas con discapacidad.

La obra se desarrollará en un predio municipal y al respecto, desde el Ministerio indicaron que «estamos trabajando con todos los municipios para garantizar una mejor calidad de vida para todos los bonaerenses».

La inversión estimada del Gobierno provincial para concretar la obra es de 402 millones de pesos.
Las ofertas podrán presentarse hasta el 20 de abril, a las 11, en Mesa de Entradas del IVBA.

Y para conocer más detalles de la convocatoria hay que ingresar a la web del Instituto de la Vivienda.

El ministro Simone resaltó la decisión política del gobernador Axel Kicillof «de poner en marcha obras de viviendas y hábitat para familias trabajadoras. Lo que estamos haciendo es empezar a saldar esos cuatro años de ausencia del Gobierno anterior…».

Compartir