El QAC se despegó del cortejo fúnebre que pasó frente al Centenario

En el marco del velatorio del ladrón que ingresó a robar a la casa del jubilado Jorge Ríos. "No forman parte de la vida institucional del club”, aclararon en un comunicado oficial

Quilmes Atlético Club se desligó de su responsabilidad por el cortejo fúnebre de Martín Moreyra, baleado por el jubilado de Quilmes Oeste, que pasó frente al Centenario en el marco de un multitudinario velatorio que se dio el miércoles por la tarde a pesar de la cuarentena.

Desde el club emitieron un comunicado oficial aclarando que sus instalaciones no fueron puestas a disposición para dicha ceremonia y que los que participaron «no forman parte de la vida institucional del club».

El comunicado emitido por el QAC, cuenta con el siguiente texto:
«A los socios y socias del Quilmes Atlético Club y a la comunidad en general:
Ante los hechos de público conocimiento que han tomado relevancia en las últimas horas, ya sea en los medios periodísticos locales como nacionales, nos vemos en la obligación de aclarar que las instalaciones de nuestro club no fueron puestas a disposición de ningún socio y/o persona alguna.

El Estadio Centenario continúa siendo utilizado como base operativa del Ejército Argentino y centro de acopio y distribución de donaciones. Exclusivamente a ese único fin.

De esta manera continuaremos trabajando y gestionando un club para los jóvenes deportistas y la familia, con un rol social preponderante dentro de nuestra querida ciudad de Quilmes.

Manifestado además, que aquellos que se acercaron a las puertas del Estadio Centenario en un cortejo fúnebre, no forman parte de la vida institucional del club».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir