El Sanatorio Modelo Quilmes agasajó a médicos en su día

Fueron premiados por trayectoria, compromiso y capacidad en el servicio de salud. Participaron autoridades de la institución y gran parte del plantel

El Sanatorio Modelo Quilmes organizó su tradicional entrega de reconocimientos a los profesionales que forman parte de la institución al conmemorarse ayer el Día del Médico.
Fue reconocida «la capacidad, el compromiso y la trayectoria» de los doctores María Silvia Bidonde, Christian Gustavo Lasko, Luis Ernesto Menéndez, Hernán Juan Morassut, Pablo Ernesto Kodysz y Eduardo Oscar Paolini.
Del acto participaron, además, el presidente del sanatorio, Carlos Gachassin; el vicepresidente, Gustavo Urli; el director médico, Roberto Amucci y el gerente financiero, Carlos Alberto Fasiolo.
Fasiolo dijo que «nos da mucha satisfacción, porque el médico como institución de salud que es, cumple una labor primordial, fundamental. Es bueno agasajarlos, premiarlos y felicitar a aquellos que han hecho mérito para esto».
Además, señaló que el sanatorio «sigue adelante, muy pujante, con actividades nuevas, con nuevos servicios e instalaciones. Hay dos elementos que quiero remarcar: uno de ellos son las jornadas médicas que se desarrollan y las residencias universitarias en Cardiología y Clínica Médica».

Compartir