El Selectivo del QAC juega hoy en Adrogué y el sábado en Campana

Tercera División B Nacional

Tarde fútbol en Adrogué. A partir de las 17, el Selectivo de Quilmes enfrenta a Brown por una nueva fecha del Torneo 2017/18 de Tercera División de la B Nacional.
El Cervecero dejó atrás el interinato de Javier Patalano y nuevamente Leonardo Lemos está al frente del equipo. Mientras que el entrenador Mario Sciacqua dispuso que jueguen cuatro integrantes del plantel profesional. Ellos son Lucas Carrizo, Raúl Lozano, Gastón Pinedo y José Luis Valdez.
Esto significa que el QAC saldrá a jugar con Esteban Glellel en el arco; Lozano, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Carrizo en el fondo; Cristian Zabala, Pinedo y Gabriel Mendoza en el medio; Tomás Verón Lupi, Valdez y Roberto Lescano en el ataque.
También fueron citados Julián García, Valentín Rodríguez, Agustín Bindella, Valentín Chileme, Emiliano Soria, Tomás Blanco y Juan Cruz Anastasio.
Pero la competencia oficial del Selectivo se termina recién el sábado, ya que el partido pendiente de la 1ra. fecha contra Villa Dálmine se programó a partir de las 9 en Campana (seguramente en la cancha principal).

deportes@elsolnoticias.com.ar

El equipo de Leonardo Lemos visita hoy a Brown de Adrogué (foto @qacoficial)
Compartir