Predio QAC: Se viene la despedida de año

El domingo al mediodía, organizada por la Subcomisión de Fútbol Juvenil e Infantil, se hace la fiesta en las instalaciones de Alsina y Lora. Habrá una serie de premiaciones como también de sorteos, además del servicio de bufé y de mucha música

Se viene la despedida de año del fútbol juvenil e infantil de Quilmes en las instalaciones del predio amateur de Alsina y Lora. El evento está previsto para el domingo al mediodía y la entrada vale 100 pesos (incluye hamburguesa y bebida).
La Subcomisión de Fútbol Juvenil e Infantil organiza esta fiesta, que se puede disfrutar con toda la familia de las inferiores del Cervecero.
Además del servicio de bufé y de mucha música con una banda en vivo, hay previsto entregar diplomas y/o reconocimientos, como también una serie de entretanimientos para los más chicos, premiaciones y sorteos entre todos los presentes.
De esta manera, se busca cerrar una temporada más que interesante en el aspecto deportivo, con tres divisiones que fueron Top Ten en Primera A como la Quinta de Néstor Frediani, la Sexta de Javier Patalano y la Séptima de Cristian Quiñónez. Mientras que el QAC se ubicó en el puesto 14 de la Tabla General sobre un total de 30 clubes.
Se creó el Selectivo bajo la coordinación general de Claudio Texeira y la dirección técnica de Leonardo Lemos y este equipo de juveniles representa a la institución en el Torneo 2017/18 de Tercera División de la Primera B Nacional.
Cuatro jugadores fueron citados al seleccionado nacional Sub 20: Martín Figueroa, Justo Giani, Martín Ortega e Iván Smith. Otros tres fueron convocados al Sub 17: Axel Batista, Emanuel Benítez y Nicolás Zalazar.

Cuadrangular

Se está disputando el cuadrangular Sub 17 y Sub 15 en CN Sports de La Plata:
* Sub 17: Boca 2-Quilmes 1 y Estudiantes 1-Quilmes 1 (perdió por penales).
* Sub 15: Boca 3-Quilmes 4 y Estudiantes 2-Quilmes 2 (ganó por penales).

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

(Foto @qacoficial)
Compartir