El trabajo del CEQ evitó un robo en un local de Bernal

El Municipio de Quilmes informa, que en la madrugada del miércoles, gracias al accionar del personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y de la Policía de la Provincia, se logró detener a un hombre que momentos antes intentó robar en un local comercial ubicado en la zona de las calles 9 de Julio y San Martín, en Bernal Centro.

Operadores del CEQ, a través de las cámaras de seguridad, advirtieron las imágenes que mostraban a un sujeto que se encontraba forzando la puerta de un comercio de indumentaria con el objetivo de sustraer elementos de su interior. En el momento, dieron aviso a la Patrulla Urbana y a la Policía, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar. Así, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sujeto que fue trasladado a la comisaría Quilmes 2ª, sita en 25 de Mayo 87, de Bernal, donde quedó a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que el Centro de Emergencias Quilmes pertenece a la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes y funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Compartir