Elías Gómez: «se cortó la mala racha ante un gran adversario»

La palabra del arquero del Mate tras la primera victoria en el torneo

Elías Gómez, arquero de Argentino de Quilmes, analizó el triunfo del Mate contra Deportivo Armenio, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2021 de la B Metropolitana. El Criollo logró su primer triunfo en el campeonato, victoria que le trae confianza a un plantel al que le estaba costando lograr los tres puntos desde que comenzó el torneo.

«Por suerte se cortó la mala racha ante un gran adversario, estamos contentos con el triunfo, la verdad es que era algo que deseábamos desde hace tiempo», manifestó el experimentado arquero de AQ.

Argentino fue más que el Tricolor (2-1) y logró su primer triunfo en la Barranca quilmeña. «Necesitábamos ganar el partido, la cancha no estaba en buenas condiciones debido al barro que había. La verdad que no mostramos nuestro mejor juego pero insistimos en todo momento, siempre quisimos ser protagonistas, pese a las complicaciones del campo de juego. El equipo demostró mucha actitud y eso es importante para imponerse en partidos que son muy parejos, como sucede en la categoría», manifestó el arquero.

Agregó: «encontramos el primer gol cuando terminaba el primer tiempo pero nunca nos relajamos. Sabíamos que teníamos que ir en busca del segundo para manejar mejor el ritmo del encuentro».

«Creo que merecíamos hace varios encuentros la victoria, pero no se nos estaba dando y eso nos molestaba mucho. Este triunfo tendría que haber llegado antes. Buscamos lastimar a Armenio. Gracias a Dios conseguimos lo que tanto queríamos, que era conseguir los tres puntos. Pudimos meterle, afortunadamente Dios estuvo de nuestro lado», explicó Gómez.

«Tenemos un equipo que juega muy bien fútbol, hay volantes y delanteros con buen pie, que saben manejar la pelota muy bien. Sabemos que tenemos que crecer como equipo», finalizó.

Argentino ganó su primer encuentro y quiere más.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir