Emanuel Trípodi: «nos usaron, nos dejaron solos»

Dijo su verdad sobre el alejamiento y criticó a la dirigencia por cuestiones que pasaron durante la última temporada de la B Nacional. El arquero habló de desidia, de falta de respeto y de que se olvidaron del sentido de pertenencia

El arquero Emanuel Trípodi fue claro y contundente sobre su alejamiento de Quilmes: «la verdad es que ya firmé la rescisión del contrato y la dirigencia puede quedarse tranquila porque ya no tiene más al villano dentro del club».
«Lo mejor que puedo hacer en este momento es dar un paso al costado y lo hice porque me molestó mucho lo que se dijo en los últimos días, en los últimos meses. La situación se fue desgastando y la palabra, algo fundamental, dejó de tener valor. El grupo siempre priorizó lo deportivo, pero es muy difícil cuando del otro lado hay desidia y falta de respeto», aseguró Trípodi.
Además criticó duramente a la dirigencia quilmeña: «en junio nos subimos al barco con Miguel (Caneo) y Chirola (Sebastián Romero) y ellos se bajaron todos. En los momentos difíciles no había nadie, estábamos solos… Y las cosas se tienen que decir de frente, no mandar a un amigo, a un periodista o al representante que te digan ´che, te quieren limpiar…´. No sigo por un montón de cuestiones, el grupo nunca hizo una declaración por el tema económico, pero igualmente atentaron contra la estabilidad del plantel».
«En todo momento me expusieron como un tipo problemático, quilombero y eso no me gusta. Siempre hablamos con Marcelo (Calello) y la relación con la dirigencia se rompió cuando no cumplieron lo que dijeron ya que el respeto se gana con credibilidad. Hay que decirle la verdad a la gente y cuando tenían que agarrar el timón no quedó nadie…», declaró ET y estos dichos repercutieron anoche en las diferentes redes sociales.
Expresó que «me equivoqué al pensar que teníamos un vestuario serio, no había un vestuario hermético» y prefirió no hablar de la desigación de Diego Colotto como Secretario Técnico. «Entre el sentido de pertenencia que teníamos los tres (Caneo, Romero y Trípodi) y el otro camino, la dirigencia eligió el otro camino. Nos expusieron y nos usaron. Nos subieron al barco y nos dijeron nos vemos en junio. Nos dejaron solos, sentí que nos trajeron para tapar el descenso, si salía bien estaba bárbaro, pero salió mal y sos un camarillero, un conflictivo. Yo no voy a ser una piedra en el zapato, pero nos conocemos todos y ellos a los técnicos con los que hablaron le dijeron que no cuenten con Trípodi. Tengo bien en claro que no me querían más en el club».
«Se viene otro año más que duro y estoy convencido que la posta en el próximo plantel la tiene que tomar Caneo, no puede ser otro», señaló el arquero, que todavía no firmó con Agropecuario.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

Emanuel Trípodi criticó duramente a la actual dirigencia del QAC (Archivo El Sol)
Compartir