Empezó la semana de Villa Dálmine para el Cervecero

Quilmes inició ayer la semana de Villa Dálmine, el rival que debe enfrentar el sábado a las 15.30 en el Estadio Centenario. Más allá de la tarea física y técnica, todo pasa por la evolución de los lesionados Raúl Lozano y Federico Álvarez.
El doctor Fabio Sánchez dijo que «Lozano tiene un desgarro grado 1 en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Álvarez tiene el mismo desgarro pero de la pierna izquierda».
Y puntualizó que «no hay que descartar a Lozano y tampoco a Álvarez para el partido con Dálmine, ya que estamos haciendo trabajos evolutivos».
Además, Enzo Acosta y Juan Imbert practicaron normalmente junto al resto del plantel que conduce Leonardo Lemos con vistas a la reanudación de la Primera Nacional 2019/20.

La Tercera no es para Quiñonez

La dirigencia del Fútbol Juvenil de Quilmes le comunicó a Cristian Quiñonez que no seguirá como DT de la Tercera/Cuarta en 2020.
Pero igualmente quiere darle continuidad a la tarea realizada por Quiñonez en Alsina y Lora y le ofreció dirigir la Séptima División durante la próxima temporada.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

www.ebyansanitarios.com.ar
Compartir