Quilmes: hubo fútbol pero no hubo equipo

Pavone tuvo una destacada tarea en la práctica
El delantero Mariano Pavone ya está recuperado de su molestia y participó del entrenamiento (Archivo El Sol)

El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, escondió el equipo en la práctica de fútbol que realizó este miércoles en el estadio Centenario.

El entrenador decidió poner un mix entre titulares y suplentes y no mostrar los once que tiene en mente para recibir a Santamarina, último en las posiciones, el sábado a las 17 con arbitraje de Nicolás Ramírez.

En la primera parte del trabajo, el supuesto equipo principal tuvo a Matías Budiño; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira (aún no está para jugar) y Federico Tévez; Martín Ortega, Kevin López, David Drocco y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González.

El otro equipo estuvo integrado por: Martín Perafán; Pier Barrios, Matías Cortave y Fernando Evangelista; Santiago López García, Richard Núñez, Emanuel Moreno e Iván Erquiaga; Iván Colman; Mariano Pavone y Camilo Machado.

Luego el primer equipo fue: Budiño; Pier Barrios, Cortave y Evangelista; Ortega, Núñez, Moreno y Bindella; Bonetto, Pavone y González.

El otro quedó con: Perafán; Lucas Lezcano, Rafael Barrios, Tévez y Erquiaga; Kevin López y Drocco; Colman; Santiago López García, Molina y Machado. Luego ingresaron Axel Batista, Tomás Blanco y Gabriel Mendoza.

Las dudas están en mitad de cancha: Drocco o Núñez y Erquiaga o Bindella y en el centro del ataque: Molina o Pavone, que tuvo una destacada labor en la práctica realizada en el estadio.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir