En la Barranca, un duelo con presentes diferentes

Argentino recibe a Los Andes
Argentino necesita volver a festejar un triunfo como local

Con el debut de Néstor Coqui Ferraresi, Argentino de Quilmes intentará enderezar el rumbo y poder dar el batacazo ante uno de los tres líderes que tiene la Primera B Metropolitana.
El Mate recibirá a Los Andes este lunes a las 14.05 en la Barranca; el partido será televisado por TyC Sports.
El encuentro contará con el arbitraje de Ignacio Lupani. Los asistentes serán Juan Pereira y César Córdoba y el cuarto árbitro que acompañará a la terna será Rodrigo Villalba.
El Mate está realizando una mala campaña en la categoría de ascenso y Ferraresi será el tercer entrenador que dirija al plantel en 10 fechas disputadas.
Argentino lleva tres partidos sin triunfos y viene de ser goleado por Deportivo Armenio (4-1). El Criollo ocupa la penúltima posición en la tabla a tan solo 1 punto de Cañuelas, que por el momento se iría al descenso.
Mientras que Los Andes, con solo una unidad, se convertirá en el único líder del campeonato y lleva tres triunfos al hilo. Su último partido, antes de quedar libre, fue ante Armenio (2-0).
Se dará la particularidad de que ambos entrenadores, Ferraresi y Guillermo Szeszurak, dirigieron tanto a Argentino como a Los Andes. En el caso del flamante entrenador Mate, también fue jugador del Milrayitas.
La décima jornada de la Primera B se completará además de Argentino de Quilmes-Los Andes con otro partido: a las 15.30, Fénix-Cañuelas.
Tuvo fecha libre Talleres de Remedios de Escalada.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir