Daniel Scioli: «seré el candidato del argentinismo»

Scioli argentinismo
(foto Alejandro Moritz - Télam)

El embajador en Brasil y precandidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, pronosticó que «va a ganar» las elecciones y se definió como el dirigente que «está cerca de la gente» y el que «puede conversar con todos y ha demostrado que puede cerrar la grieta» en el país, por lo cual será, dijo, el postulante «del argentinismo».

De acuerdo a lo reflejado por la agencia de noticias Télam, el exgobernador bonaerense sostuvo: «soy el que está cerca de la gente, que la escuchó, y la gente misma me pidió que asuma esta responsabilidad», sostuvo Scioli, quien aseveró que «estoy convencido de presentarme y de que voy a ganar. Vengo a ser Presidente».

El exgobernador bonaerense y exvicepresidente dijo en declaraciones a FM Milenium que «se vuelven a reeditar dos ideologías muy claras: (la de) los que creen que hay que dinamitar al país y los que creemos que es un momento de desarrollo. No quiero posiciones de dinamitar casi todo como dijo (Mauricio) Macri. ¿Qué es eso?»

Sobre su relación con las líneas internas del oficialismo, Scioli destacó que «soy el que puede conversar con todos, con Alberto (Fernández) y Cristina Fernández de Kirchner; hablo con todos los sectores del Frente de Todos».

Y enfatizó que «seré el candidato del argentinismo. Es el tiempo del argentinismo. Ni macrismo ni albertismo ni kirchnerismo».

Compartir