En el Cervecero, creen que después de Racing-Colón se para la competencia

En el Cervecero manejan la información que el fútbol argentino sufrirá un receso por la pandemia, luego del partido entre Racing-Colón hasta el 10 o 15 de julio

La directiva, cuerpo técnico y jugadores de Quilmes manejan la información de que la Primera Nacional, al igual que el resto de las categorías del fútbol argentino, sufrirá un receso debido a las restricciones sanitarias que se tomarán por la pandemia de coronavirus.

En el Cervecero se cree que luego de la Final por la Copa de la Liga Profesional que se disputará este viernes desde las 19 en el estadio Bicentenario de San Juan, la actividad se interrumpirá hasta el 10 o 15 de julio.

Este lapso le permitirá al Gobierno intensificar la campaña de vacunación y en lo futbolístico concluirá la Copa América, que por razones epidemiológicas no se pudo realizar en el país y debió trasladar su sede a Brasil.

Por el momento, el plantel continúa con los entrenamientos y este viernes habrá una práctica de fútbol formal ante un conjunto de juveniles del club.

Pero, en el caso de interrumpirse la competencia, no se sabe qué ocurrirá con los entrenamientos de los planteles.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir