«En un gran momento»

El defensor Elías Martínez valoró el presente del Mate y palpitó el enfrentamiento del domingo frente a Cañuelas. "Estamos respondiendo, los que entran desde el banco cumplen y nos están saliendo las cosas. Creo que vamos encaminados", afirmó

Argentino de Quilmes está en un gran momento del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El equipo de Pedro Monzón busca escalar posiciones en el Reducido para acercarse al puntero Defensores Unidos de Zárate.
La victoria ante Berazategui trajo más sonrisas en los entrenamientos. El Mate se prepara para el partido ante Cañuelas, como visitante.
El defensor Elías Martínez dialogó con El Sol Deportivo y analizó el presente del Criollo, que se prepara para el choque ante el Tambero.
«Se viene un lindo partido ante un rival que nos pisa los talones. Cañuelas es un equipo duro. Tenemos que ganar allá. Lo importante es traernos una victoria para seguir peleando ahí arriba. Sabemos que podemos seguir mejorando», explicó.
Agregó: «estamos en un gran momento: estamos respondiendo, los que entran desde el banco cumplen y nos están saliendo las cosas. Es bueno este momento, volvimos a terminar con el arco en cero. Eso es algo más que importante porque confiamos en todos. Siempre es importante sumar, creo que vamos encaminados».
«Me siento cómodo y tranquilo. No suelo jugar por el costado izquierdo pero no tengo problemas en jugar ahí. Cuento con el apoyo del cuerpo técnico que sabe que puedo defenderme en esa posición», afirmó
«Creo que logramos agarrar confianza con la victoria que conseguimos en el clásico con Berazategui, mucho más de la que ya veníamos acumulando con la victorias con Italiano y ante El Porvenir. Aprovechamos las que tuvimos, fuimos contundentes. Eso mismo era lo que nos había faltado», cerró Martínez.

PRIMERA C

Domingo, a las 17
Ituzaingó-Sportivo Barracas
D. Armenio-Laferrere
Excursionistas-Dock Sud
Cañuelas-Argentino de Quilmes
Luján-Def. Unidos de Zárate
Sportivo Italiano-C. Córdoba (R)
J. J. Urquiza-S. Martín (B)

Lunes, a las 17
El Porvenir-Midland
D. Merlo-Leandro N. Alem

Martes, a las 17
Berazategui-Cambaceres

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

El ex Tristán Suárez, Martínez, puede desempeñarse como lateral izquierdo o derecho (Foto: Archivo El Sol)
Compartir